ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100€

Condiciones de uso

El acceso, navegación y utilización del Sitio Web www.vanagloria.es (en adelante, el «Sitio Web») implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice ninguna página del sitio web.

DATOS DE LA COMPAÑÍA.

  • Titular:Vanagloria S.L.
  • Domicilio fiscal: C/ Alicia Gómez Jareño, 35  - 16660 Las Pedroñeras – Cuenca
  • CIF: 28602872A
  • Email: info@vanagloria.es

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, sin perjuicio que Vanagloria se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán, en todo caso, claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares, podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las presentes condiciones de uso particulares.

Vanagloria se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario es ser mayor de 18 años.

Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado entre diferentes personas, quedando a disposición de Vanagloria la eliminación de la misma tan pronto sea detectada tal circunstancia, sin perjuicio de que se reserva las acciones legales que pudieran corresponder.

BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la plataforma alojada en el Sitio Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@vanagloria.es, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente, quedando reservada la facultad de Vanagloria de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada «condiciones de uso del sitio web» o en caso de conflicto o controversia suscitados entre las partes, por resolver o finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio a Vanagloria, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Vanagloria es titular o, en su caso, cuenta las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la misma.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Vanagloria. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Vanagloria o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Vanagloria o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Vanagloria o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a Vanagloria a través cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a Vanagloria por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.