Colecciones

Las mejores colecciones de Vanagloria

Subcategorías

  • Caravassar

    Inspirada en la ruta de la seda, la colección Caravassar, se compone de piezas atemporales que inspiran viajes ancestrales, caravanas errantes de Xian a Samarcanda, de Karakorum a Granada, experiencias aún por vivir.... seda, plata, ágata, turquesa, granate, ónix, aventurina, ojo de tigre....

    Descubre porqué en Vanagloria hemos seleccionado las más bellas piedras naturales desde los lugares más recónditos del planeta. El exclusivo cierre Presslide de nuestras pulseras, patentado por Vanagloria, permite ajustar la talla de la pulsera a cualquier persona.

  • M.O.P

    Las piezas de la colección M.O.P. están fabricadas en Madreperla natural, tallada en exclusiva por los artesanos de Vanagloria. Líneas sencillas y puras que inspiran calma, piezas irreverentes que marcan la diferencia. 

  • Bling

    Bling es brillo, destellos de elegancia. Espíritu de fiesta. Entusiasmo por la vida... 

  • Boule

    Boule es la perfección de la esfera, el misterio de tesoros encerrados en cristal soplado, perlas, piedras preciosas, deseos... la atracción por la sencillez de un orbe de calcedonia, cuarzo rosa, aventurina...

  • Money Tree

    La naturaleza inspira esta colección que hemos creado usando técnicas ancestrales de fundición a la cera perdida. Pedimos "prestados" algunos de los tesoros de Madre Tierra para hacerlos vuestros.... las hojas de la planta de dinero son el motivo central e hilo conductor de esta colección. Anillos "stack" para combinar en la misma mano, anillos XXL que involucran varios dedos y sutiles hojitas conviven en armonía en "money tree" 

Mostrando 1 - 6 de 6 items